Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

20150811 213054

Muchas personas miran al cielo pensando que nos visitan extraterrestres. ¿Y si no es así..? ¿Y si están aquí entre nosotros desde hace mucho tiempo? ¿Serán seres dimensionales y por eso la gran mayoría no los vemos? ¿O la propia genética del hombre es extraterrestre? Estas preguntas me condujeron hasta la Montaña de Montserrat el 11 de agosto del 2015, pues este sitio es el epicentro de muchos avistamientos ovnis en la península ibérica, una región caliente a la que acuden aquellos que pretenden probar suerte a tener una experiencia con lo desconocido. Extrañas luces, desapariciones, vórtices energéticos, Nazis, y el santo Grial, hacen de Montserrat una exquisitez para cualquier amante del misterio.

Cada día 11 amantes de la ufología tienen su cita en una explanada cercana al santuario de Montserrat. Esta reunión es de carácter participativo y cada cual expresa libremente su opinión sobre el fenómeno, pero es Luis José Grifol el eje motriz de la velada.

El contacto del Sr. Grifol con los extraterrestres comenzó a la edad de 33 años en una noche de verano de 1977, según el mismo cuenta sintió un malestar como una picor en todo el cuerpo como si le hirviese la sangre, lo que le obligo a salir a la terraza y allí se encontró con un disco volador arriba en el cielo, encima de él. Volvió a suceder lo mismo la semana siguiente pero esta vez fue acompañado de su familia y todos fueron testigos de lo insólito. Estos incidentes desarrolló en el propio Sr. Grifol dones de clarividencia y de comunicación telepática con estas entidades desconocidas, y hasta a fecha de hoy el contacto con extraterrestres es la razón de su vida.

Tras todos estos años sabemos de él que es una de las pocas personas que no ha sacado ningún beneficio lucrativo de su experiencia con el fenómeno OVNI, razón por la cual ya merece ser escuchado al pie de la montaña. Así que cámara en mano, también me dirigí aquel día al punto de encuentro de aquellos amigos del misterio que mes tras mes tiene lugar en esa explanada al pie de la montaña, para reportar a todos vosotros las experiencias que se viven allí. Os dejamos con el siguiente reportaje titulado: El Sr. Luis José Grifol y la montaña Monserrat.  

 

Gente en la conversación

Menú del Usuario

Estadísticas del sitio

137955
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
El mes pasado
Todos los días
80
164
80
134971
5949
8209
137955

Su No. IP es: 35.153.135.60
2019-07-21 11:07:26
Colors