Salida cultural a las cuevas de Puente Viesgo y las monedas

INFORMAMOS:
El próximo sábado 15 de junio la Asociación tiene programada una salida muy especial, visitaremos las cuevas de Puente Viesgo y las monedas de la mano de Daniel Garrido Pimentel, doctor en prehistoria y actualmente coordinador de las cuevas prehistóricas de Cantabria.

Reunión de marzo de la Asociación Amigos del Misterio de Cantabria

Valoración del Usuario: 0 / 5

El sábado 30 de marzo a las 17:00 Horas, celebraremos nuestra primera reunión en este año 2019. Como de costumbre, quedaremos en la plaza de las cervezas de Santander. En ella se tratará sobre los planes futuros de la Asociación, y entre todos los socios, plantear propuestas de actividades que se realizarán a partir de primavera.
Estáis todos invitados, os esperamos.

Comentario (0) Impresiones: 208

Mercedes Pullman. El ocultismo y la KGB, una relación secreta.

Valoración del Usuario: 0 / 5

Mercedes Pullman es vice presidenta de la Sociedad Española de Antropología y Tradiciones Populares. En su ponencia: El ocultismo y la KGB, una relación secreta; Mercedes nos explica la simbología de la URSS y nos adentra en las más importantes sociedades secretas. Nos habla de cómo la KGB se convierte en un gobierno en la sombra y de las diversas investigaciones efectuadas por El Departamento Especial.

Israel J. Espino. De Jáncanas, brujas y sirenucas: Seres mitológicos femeninos en Extremadura y Cantabria.

Valoración del Usuario: 0 / 5

Israel J. Espino, es licenciada en ciencias de la información, máster en comunicación, en antropología y derecho religioso. Desde el 2012 se dedica exclusivamente a la investigación, recuperación y difusión del patrimonio y material de Extremadura, así como de sus creencias, mitos y tradición oral.

Menú del Usuario

Estadísticas del sitio